Lesbianas

dykes-on-bikes-komen

Quiero tener una amiga lesbiana.

Tengo amigas, pero las minas hétero no tienen idea de relaciones con mujeres. No saben lo que es acercarse de la nada a una desconocida, tratar de conversar con ella, intentar que se ría sin hacer el loco. Poner cara de nada, sacársela con humor o hacerse el huevón cuando te empiece a tirar pesadeces. Nunca han pensado cómo lograr que una desconocida, que no sabe quién es uno y que tiene toda la razón del mundo para mandarlo a uno a la cresta, te dé una oportunidad para conversar. Tampoco saben hacer reír a nadie, porque nunca han tenido que hacerlo: la estrategia de conquista de la mina hétero es ponerse una polera escotada.

No saben cómo avanzar sin romper el delicado equilibrio entre dos extremos: calentarle la sopa con determinación y seguridad, pero al mismo tiempo evitar que se sienta una suelta por hacer lo que está haciendo, se asuste y salga corriendo a su casa.

Las lesbianas sí entienden, porque es obvio que han tenido que hacerlo alguna vez. El que sabe cómo se ponen las inyecciones es el enfermero que se gana la vida con eso y ha puesto varias, no el paciente al que le han inyectado 2 ó 3 penicilinas en su vida. Las minas lesbianas salen con minas y por eso creo han visto lo mismo que uno ha visto.

Hay tipos que les preguntan sus dudas, les cuentan sus dramas, a minas hétero. Si es por conversar un rato, bien, dale, pero si es para escuchar algo que tenga sentido, algo que SIRVA, entonces creo que están perdiendo el tiempo.

Anuncios

2 comentarios en “Lesbianas

  1. Yo tengo amigas lesbianas, y me han joteado minas lesbianas… pero a menos que estemos todos en pista de baile no se me acercan, sino que mandan a amigos gays (los mas flores) a meterme conversa y despues me hacen mirar a la mesa con ellas… con ella… y cuando le digo que soy hetero se acabó. No es la misma magia creo.

    Y de minos, creo, no se, que yo no joteo a minos que no me pesquen, sera un super poder pero he tomado la iniciativa de forma divertidisimas, incluso pidiendole al joven en cuestion, cuando me habla de su pega/vidafome o weas poeticas que se calle y me de un beso solo para saber si hay onda… o sacado a bailar al mino y no se, decirle que lo besaré en ese momento porque quiero… Creo que ante tanta mina carente de tecnica de joteo mas que ponerse flores en el pelo en esas fotos culias (o petos, yo no uso peto) mis atrevimientos son super sorpresa para ellos y siempre salgo triunfante.

    o quiza es que vivo como jugando

  2. Pingback: Mujeres con las que nunca voy a poder tirar, vol. I | El príncipe azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s