La falsa suicida

Después de años sin hablar con ella, un día me mandó una selfie desde la cama de una clínica, con mangueras, tubos y parches. Estaba pálida y ojerosa, vestida con una de esas batas. No se le veían las tetas. Le pregunté qué le había pasado, pensando que se había caído de la bicicleta o había tenido algún accidente trivial, pero no. Sobredosis de antidepresivos, me dijo.

Por la concha de su madre.

No le pregunté por qué, ni me interesó saber tampoco. No quiero sonar tan frío, pero debe haber sido alguna burrada sin importancia por la que nadie se mataría, salvo ella. De hecho, ni siquiera ella se quiso matar. Ahí la veo todavía, cambiando su foto de whatsapp cada 20 minutos. Sigue viva. Cuando alguien se quiere matar de verdad, entonces toma una pistola, se dispara y se mata. Para qué estos ensayos. Ella en vez de dispararse, se tragó un frasco de pastillas. Pendeja ridícula: sabes que alguien te va a encontrar y te va a salvar. Quizá tú misma mandaste el mensaje para que te fueran a rescatar.

¿Por qué siempre tiene que ser así? ¿Por qué no podía aparecer alegre, feliz y caliente, con ganas de follar? ¿Qué tengo que ver yo con sus depresiones de mentira? ¿Con sus ganas de llamar la atención como diva pobre y sin cámara, aquejada de una maldición inexistente?

Por qué no puede ser un correo en vez de una foto. Un texto más largo, donde me reconociera la verdad de lo que pasó cuando nos conocimos. Algo así como: “mira, [príncipeazul], yo soy una borracha consumada. Cada vez que salí contigo me tomé el bar entero. Sé que te hice un par de escándalos en la calle y que me puse a mear en los arbolitos, mientras te mostraba la mitad de la concha. Lo hice a propósito, no lo hice de ebria. Sé bien que mostrarte media zorra tan impúdicamente en los callejones oscuros de Bellavista no era prudente, pero es que soy una calientasopa profesional y me gustaba saber que el priapismo no te dejaba caminar. Te invité a subir a mi casa y nos agarramos a besos en el ascensor, pero después caí inconsciente sobre la cama. En realidad me hice la dormida para probarte, pero tú no podías saberlo. Qué bueno que no te hayas aprovechado de mi borrachera. Eres un caballero. Dame tu dirección para ir a chuparte el pico.”

Nada de eso. Eres un caballero y ahora te voy a premiar con las fotos de mi falsa muerte.

¿Entienden por qué nos caen tan mal?

Anuncios

3 comentarios en “La falsa suicida

  1. que paja la wea, me recordó a un mino que le di la cortá este finde de hecho, porque era CUATICO asi con mayuscula.
    El equivalente a los mensajes de tu mina era que me decia que andaba medio triste por la vida y luego de que le ofreciera apoyo de buena onda me dijo que el por lo general se aleja en esos días, asi es que lo dejé solo como corresponde … a los 2 días me manda un mensaje “y desapareciste” y el cortocircuito fue atroz, jajajaja… ahi caché que na ni na con él, pero de wena onda seguimos hablando y era un poco lo mismo, sin selfie suicida, ni nada interesante, solo me escribia para tirar pero con mensajes como “estoy triste necesito un abrazo”… y loco, no tenemos 12 años pa mandar mensajes asi… por que no ser mas directo, a lo mas se llevaba un no, pero prfjkfdjkndnfd

    Cuando le dije que ya no mas de su estresante personalidad me dijo que “la paciencia es una virtud” jahahaha

    uta que ando dispersa hoy pero mucha info los dos post que he leido… que onda tu vida ultimamente

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaja, qué pedazo de mamón te tocó.

    esta cabra tiene problemas serios, de verdad. dudo que se libre algún día del psiquiatra y los remedios. es súper bonita también y tiene más sesos que el promedio, por lejos.

    en algo tenía que fallar.

    Me gusta

    • sesos mal usados… nula inteligencia emocional…

      una pena

      y si, pedazo de pastel que me tocó pero listo, se acabó … asi es que bien, o sea, tampoco estaba muy pendiente pero hablar con el por wazap (por ejemplo=) eran mas rolleye que risa picarona, y asi pa que?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s