You don’t love me, you just love my doggystyle

Yo no te gusto.

Me has dicho tantas cosas espantosas que es absurdo que ahora me digas que yo te gusto. Es absurdo decir que lo que teníamos era amor y que tú diste más que yo. Hagamos un resumen. Me dijiste: eres tan raro que no tienes amigos (mentira, es sólo que tú nunca los viste, porque jamás te los presenté). Eres un alcohólico (mentira, exagero mis defectos con las minas que no me interesan, como tú, para que salgan corriendo). Eres un perdedor (mentira, no gano tanto como tú, pero tengo un currículum bastante respetable).

La verdad es que yo no te gusto en absoluto. A ti lo que te gusta es tirar conmigo. Lo que te trae de vuelta una y otra vez, a pesar de mis desaires constantes, es la memoria de cómo te chupo la concha.

No obstante, como eres mujer, no puedes admitirlo abiertamente. No puedes admitir honestamente que te gusta tirar por deporte. Tu problema es tan grave que ni siquiera te lo puedes admitir a ti misma. No señor, yo no soy de esas. Qué te has imaginado, yo sólo me acuesto con hombres que me regalan un anillo.

Te tienes que inventar alguna excusa, alguna justificación, algo que te haga sentir que no eres fácil, que no eres una suelta cualquiera. Algo que que haga callar esas voces internas que te gritan insultos. La voz de tu abuela, tu mamá, tu hermana, el cura (célibe) y tu amiga cartucha, todas unidas en un coro diciéndote que una mina caliente que entrega la concha sin compromiso es una suelta. Esa excusa normalmente es el “amor”.

Es lamentable y sabes bien que yo no pienso así. ¿Por qué me tienes que contar el cuento a mí entonces? ¿No me merezco algo mejor después de todo el sexo oral que te dí y que nunca te vas a poder sacar de la cabeza, pastelita?

Anuncios

15 comentarios en “You don’t love me, you just love my doggystyle

  1. Es dificil reconocerse asi, la presion social, la personal… todo… yo no soy de las que disfruta el sexo solo por ser sexo (me refiero a que de caliente no me tiraria a cualquiera, tiene que haber algo que me megaguste) y aun asi he tenido amigas que son de las que se autodefinen como modernas y liberales, que me miran haciendome juicio cuando cuento que he estado con mas de un mino en el ultimo mes… jajaja… entonces si yo tengo argumentos mas que solo carnales para estar con alguien me siento juzgada, imagina ella si lo hace por pura calentura…

    Igual es irresistible como redactas esto, y seguro que si lo lee cae rendida a tus pies… y te conviertes en ese novio que tanto necesita =)

      • Jajajaja aputaoh, sabí? Miraba un video compartido por una amiga (del finde) donde varias vantaban esa cancion en karaoke y todas… Todas ellas, quieren un amor que las tenga cortitas! Jajajaj. Bueh, se empieza por decirlo, capaz qje en unas dos generaciones mas la evolucion llegue a chile ❤️

  2. si existen las mujeres libres, librepensadoras y libertarias y somos muy inteligentes aunque nos miren como giles o como putas por no agradar la voluntad del macho dominante, y tb somos mujeres que nos creemos mas que un culiadero de un principe azul. Ahí ya no sirve el engrupir, hay que tener inteligencia y elegancia con las almas que vienes de antes, no con esta tracalada de vicera machista, todo tu blog si se fuera a una juguera saldría un pene a tu perfecto molde con un simbolo de la paz al lado y un oyuo al otro, sosteniendo la vejez del alma de alguien que no siente amor. El desamor hace pensar muchas weas a la gente, se pierden de disfrutar y agradecer no me cabe en la cabeza que en el siglo 21 una mujer se quiera hacer la cartucha para agradar (pero claro no podemos ser tal cual somos siempre fingimos porque somos muy tontas para ser nomás) Lo bueno igual sigues teniendo esas opciones que te da el patriacado de mujeres babosas que mutan como camaleon hasta agradar a alguno que la peske, en fin. Quizás nadie llenará las espectativas de alguien que vive de fantasias o que en sí mismo no existe nada realmente. #aestebloglefaltarockanroll #laviejaescuelamataneuronas

      • si existen, como los magos que hacen magia en las micros. Gracias por escribir esto! Quizás a ti te guste solo el doggystyle, la vida es una ironía, que nada se sabe, todo es relativo.

      • eres el ofensivo de primera instancia con tus articulos llenos de burlas y misoginia leete porfa, parece que por eso se postean tanto con la mujerymedia jajajajaajajajajajajajaja “probablemente son gordas” xD jajajajaja puede ser pero el envase no lo es todo, las gordas pueden ser flacas, y las flacas engordar al igual que el washito rico sin polera (y ponle lentes tb). Sirve verse rico pero tb es el envase a nosotras no nos da la pera pq engorden! y supongo que a ti te gustan que se vean ricas sin polera también, o no?
        Puedo ser incauta, soy una soñadora y lo seguiré siendo, a mi corazón y al universo le prometí la revolución ❤ adios , espero otro articulo, ojala sea de mas compañerismo si principe shrek! (osea no fue una ofensa me gusta tirar la talla jaja)

      • Puede ser. Pero el que queda peor parado en mis “articulos” soy yo. Me inspira Jaime Bayly, que despotrica contra todos, pero se dispara a sí mismo primero. Me tendrás que reconocer que eso implica cierta humildad. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s