Conchadesumadre, se lo quiero poner a la secretaria

Una secretaria nueva. No tiene más de 23 años. Llegó hace meses a la oficina y la encontré guapa, pero no tanto, así que la había puesto mentalmente en la lista de la gente invisible. Tiene marido. Hola y chao, nada más. No soy muy sociable y en el trabajo soy peor. El problema surgió ahora, porque está haciendo más calor y ella empezó a usar vestidos cortos. No hay prenda en el mundo que me caliente más que un vestido corto.

Hace no mucho yo estaba en la cocina, esperando delante de la máquina un café gigante para poder trabajar, porque ando mongólico de tanto antihistamínico y corticoide que estoy tomando. Todo gracias a la primavera y a los cientos de plátanos orientales de Providencia, cuyo polen respiro durante los 25 minutos de caminata a mi trabajo.

Así estaba yo, moribundo y con la nariz roja, cuando de repente entra ella inaugurando la temporada de calor con un vestido apretado. Yo la miro con ojos de idiota caliente, a punto de estornudar.

Hoy yo estaba en el pasillo, cerca de su escritorio, conversando sobre un informe con datos que a nadie le importan, que tengo que redactar y enviar cada semana a los integrantes del Olimpo de esta organización. De pronto ella me mira desde su escritorio y se ríe.

Qué pasa, le pregunté.
Nada, es que me gusta tu voz.

Cresta.

Traducción libre al castellano: le pica el cucurucho cuando hablo. ¿Eso es o no? Si hiciera un mínimo esfuerzo por caerle bien, ¿podríamos figurar los dos sin ropa en la oficina, con ella desparramada en el escritorio mientras yo se lo pongo sin forro como un chimpancé? Y si fuera así, ¿qué pensaría la mina de la oficina con la que estoy tirando cuando se entere? Si ya rompí la regla de evitar a las mujeres con que trabajo, ¿la podré romper dos veces, en paralelo?

Tantas preguntas…

Anuncios

10 comentarios en “Conchadesumadre, se lo quiero poner a la secretaria

  1. jajajajaja, “me gusta tu voz”…

    te daría consejos pero confio en tu sabiduría ancestral… ademas yo no he “rompido” la regla de los de la oficina…

    que la fuerza te acompañe

    Me gusta

  2. me invocaste viejo verde! me da asco lo que escribes po que voy a comentar aquí?? y ma encima te cometa en todo la vacuer…( jaja que bueno que te peske alguien jaja), y pa que seguir comentandole a alguien que no le interesa el respeto por la mujer?? teniendo un pokito de inteligencia?? me quedé pensando en eso que dijiste la otra vez, defendiendote con humildad a lo jaime bayly algo deben tener aparte de pitutos y esas cosas algo de inteligencia habrá dentro de esas cabeza como no querer superar sus asquerosos impulsos de animal?? pero bueno como nadie se puede meter en el proceso evolutivo ni de consciencia me abtengo mejor a gastar palabras en otras personas que si kieren leerme y escucharme, porque pa que gastar energía en nada?? y esas palabras se las llevará el viento y luego quedaran guardadas en un poco de moco mal gastado, pa que po?!!!! y tampoco comento pq yo no me he dado la paja mundial de leer toda esta mierda de blog pero en cada wea que me interesó leer estaba encima la super sicopata de la vacuer meandola encima la perra fiel …y tb me da asco ser parte de este circo po… eso!! ah y aparte que es entera de sapa esta loca! me da desconfianza … solo puedo decir que soy entera bruja y quizas si te quedas con la vacuer despues en vola te den ganas de follarte al gato de vacuer cuando tenga 23 años, y como se cuelga del piko de los wnes, capaz qe te defienda y te deje comerte al gato y a ella… en fin 🙂 espero que de viejo verde, nazca un corazon verde te recomiendo como terapia de shock la ayahuasca o el veneno de sapo… hipnosis tb.. no sé po buscate algo que sea para tu nivel de inteligencia superior pq si no sanas esas ganas de culiarte a todo lo que tenga vagina te vas a ir a la mierda o capaz con alguna denuncia por ahí, un signo de paz pa ti viejo! no te tiro un beso pq en vola me lo hackeai po! chai ♥

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: El príncipe azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s